top of page

ÚLTIMO DÍA DE CLASES EN EL CENTRO SALESIANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

Cd. Guatemala, Guatemala, a 26 de mayo -El día de hoy viernes, los alumnos que acuden a la Universidad del CENSES donde tienen su última clase del presente periodo enero - mayo. Concluyendo para el mediodía el momento de recibir sus clases de manera presencial. Después de vivir una semana de entrega de trabajos finales y vivencia del estudio en los exámenes finales, es ahora tiempo de dar paso al proceso evaluativo por parte del equipo docente. Para la vivencia comunitaria, el siguiente paso es salir de casa del filosofado por un mes a partir del día de hoy, para realizar una experiencia en alguna casa salesiana de la inspectoría de Centroamérica.


Agradecido con Dios por culminar este nuevo ciclo . Lo mejor que podemos hacer como estudiantes es aplicar todos los conocimientos adquiridos a nuestra vida personal y con quienes son nuestros destinatarios -comenta Jimy Grandes sdb, Salesiano de Don Bosco.


Concluyo con gratitud por la oportunidad de concluir la mitad de esta etapa de formación en donde reconozco que ha sido de gran valor para profundizar más en mi vida espiritual, comunitaria, intelectual y pastoral, de igual manera al despedirme de grandes seres humanos que espero con gusto poder volverme a encontrar en el siguiente semestre -comenta Sergio García sdb, Salesiano de Don Bosco.
Lo que me hace sentir este último día de clases en la universidad es felicidad y gratitud primeramente a Dios, mi comunidad y la institución educativa por haber aportado a mi formación académica en este primer periodo -comenta Ledwin Williams osd, de la Orden Carmelita Desclazos.









188 views0 comments

Comments


bottom of page