top of page

CASA HOGAR RECIBE A CARLO ACUTIS




Cd. Guatemala, Guatemala, a 7 de mayo- El día de ayer sábado el equipo de comunicación del apostolado Carlo Acutis del filosofado, inicio su nueva encomienda apostólica, siendo la Casa Hogar Miguel Magone la que se beneficiará en la recepción de formación para sus jóvenes de 11 a 18 años que actualmente tienen su asistencia en ella.


Estas visitas se llevarán a cabo una vez al mes con un itinerario de propuesta juvenil. En esta ocasión se propuso tener en la sesión de apertura un acercamiento con los jóvenes teniendo como tema central la vida en santidad, teniendo como modelo la vida de Domingo Savio, siendo propicio debido a que era día en que la congregación salesiana celebra su testimonio juvenil en el encuentro con don Bosco desde el oratorio.


Los jóvenes que asistieron a este encuentro lo recibieron con alegría y apertura; esta actitud ofrece ánimos para que se continúe realizando visitas que aporten al crecimiento humano y espiritual a los chicos.






Aprovechamos para hacer la invitación a la comunidad en general para que se sume al equipo de apostolado y tenga la experiencia de encuentro con los jóvenes de nuestra ciudad, para mayor información contáctanos en la casa del filosofado al número 2296 4930, que sea esta el inicio de una gran experiencia de fe y apostolado.

55 views0 comments

Kommentare


bottom of page