top of page

ESPÍRITU DE FAMILIA EN EL ZATTI

Por José Sac SDB


Cd. de Guatemala, Guatemala, 26 de febrero- Desde el oratorio Artémides Zatti, como parte de la propuesta pastoral del oratorio, uno de los pilares principales es la vivencia del Espíritu de Familia, característico de la espiritualidad salesiana, es por ello que, en compañía de toda la comunidad Educativo-Pastoral hemos celebrado a los cumpleañeros de los meses de enero y febrero, con un pequeño pastel, además de orar por ellos en la Santa Eucaristía.


En ese mismo ambiente, han dado inicio dos nuevos talleres que buscan expandir los horizontes de los chicos que asisten, tal es el taller de Baloncesto, así como el de Lenguaje de Señas (LESEGUA), que se integran a los que ya se impartían, explorando nuevos horizontes en la formación integral de cada uno.


La propuesta se ha expandido también al acompañamiento psicológico y formación humana, de la mano de la Licda. Amalia Batz, psicóloga, los jóvenes han recibido una serie de charlas y formaciones, donde se han explorado temas como el autoconocimiento, autoestima, relaciones interpersonales, entre otros. Seguimos expandiendo la propuesta en favor de los jóvenes que Don Bosco soñó, te esperamos para hacer parte de esta experiencia.





92 views0 comments

Comments


bottom of page