top of page

FIESTA DE DON BOSCO EN ORATORIO SAN ARTÉMIDES ZATTI



Ciudad de Guatemala, 29 de enero de 2023

En el marco de la celebración del padre y maestro de los jóvenes, San Juan Bosco, en el oratorio San Artémides Zatti, tras dos jornadas de inscripción, se llevaron a cabo diversas actividades con motivo de la fiesta. Se compartió con los muchachos diversos momentos formativos-catequéticos, así como una pequeña procesión alusiva dentro de las instalaciones, y por supuesto, la Santa Eucaristía, en donde se les invitó a los chicos a vivirla con corazón agradecido.


En este mismo ambiente de fiesta, han dado inicio formal a los diversos talleres que se imparten, mismos que se dividen en tres secciones, a los cuales tienen acceso los muchachos, a fin de ofrecerles una formación integral. Actualmente se ofrece la sección de talleres académicos (matemáticas, computación e inglés), talleres artísticos (dibujo y pintura, teatro, y música y canto), así como el taller de natación.



También se tuvo la oportunidad de compartir con ellos una pequeña merienda, que estuvo animada con música en vivo. Para finalizar la jornada, en el mensaje de Buenas Tardes, el P. Jesús Medrano SDB, enfatizó e invitó a todos a hacernos fermento del amor de Dios en todos los ambientes en que nos movemos, así como procurar la caridad como medio de acción en la vida cotidiana. Después de esto también se tuvo la oportunidad de brindarles el almuerzo.


El oratorio San Artémides Zatti trabaja con adolescentes y jóvenes, que comprenden las edades de entre 15 a 25 años, en las instalaciones del Colegio Don Bosco de Guatemala, en un horario de 9:00 am hasta las 3:30 pm, tiempo en que se procura la vivencia del ambiente de familia y otros aspectos propios de la espiritualidad salesiana, enfocándonos en la formación humana, espiritual y académica de cada chico y chica que asisten con nosotros. Te invitamos a hacerte parte de esta experiencia.

Por José Sac, SDB

.




123 views0 comments

Comments


bottom of page