top of page

FIESTA PATRIA DE HONDURAS



Cd. Guatemala, Guatemala, a 29 de octubre, -En Honduras, cada 15 de septiembre, se celebra con gran entusiasmo la Fiesta Patria en conmemoración de la independencia del país. Este evento es uno de los más significativos para los hondureños y se lleva a cabo en todo el territorio nacional, desde las ciudades hasta las zonas rurales.


La celebración de la Fiesta Patria en Honduras es un momento para recordar y honrar a los héroes que lucharon por la independencia de la nación centroamericana. Este día se inicia con actos cívicos y desfiles patrios en todas las ciudades del país. Las escuelas, instituciones gubernamentales y organizaciones cívicas se unen para conmemorar este importante acontecimiento.


Ayer por la noche celebramos la quinta fiesta con alusión a la patria, en esta ocasión fue Honduras quien nos ofreció una noche muy "catracha". Siendo el comedor el lugar que se dispuso con ambientación de globos, banderas, trajes típicos, comida regional, música y video, además de preparar un momento cultural con cantos, baile y dramatización.








34 views0 comments

Opmerkingen


bottom of page