top of page

NUEVO APOSTOLADO DEL FILOSOFADO

Updated: Jan 26, 2023

Cd. Guatemala, Guatemala, 26 de enero- Las necesidades de apostolado han ido transformando los procesos a lo largo del tiempo, en esta ocasión se ve oportuno abrir un nuevo frente apostólico en nuestra ciudad. Continuando con el carisma salesiano de nuestro fundador, Don Bosco, pensando siempre en privilegiar a los jóvenes sobre todo a aquellos más vulnerables. Con este propósito iniciará las actividades el “Oratorio San Francisco de Asís” ubicado en la zona 3, en un horario de 8am a 12pm. Y la apertura del “Oratorio Domingo Savio” ubicado en la zona 8, el cual abrirá sus puertas en un horario de 8am a 12pm. Estos oratorios forman parte de la comunidad salesiana de la Parroquia Divina Providencia y son el nuevo apostolado del Filosofado Salesiano CAM.


Este mes de enero es el más salesiano y en este marco de festividades se cuenta con el apoyo del equipo de laicos de la comunidad, hermanos del Filosofado Salesiano que iniciarán su apostolado, como Pablo Pérez de Nicaragua, Antonio Estrada de México, Daniel López de México y Jimy Grandes de Honduras; así como la asistencia del Padre Anael Pascual, salesiano de la parroquia. Este equipo será el encargado de atender las necesidades de los jóvenes que asistan al llamado de la apertura de los dos nuevos oratorios. También extendemos la invitación a la comunidad en general a formar parte del equipo como catequistas, asistentes del área deportiva y la participación de bienhechores.


Te invitamos a asistir a esta fiesta salesiana, habrá diferentes actividades; juegos, bailes, concursos, encuentro deportivo y sobre todo un momento de oración, todos son bienvenidos.




309 views0 comments

Comentários


bottom of page