top of page

PREVENCIÓN Y MISIÓN | Oratorio Zatti


Por Leonidas Cruz, sdb

(Ciudad de Guatemala, Guatemala a 09 de agosto de 2021) El oratorio Artemides Zatti, siguiendo las medidas de bioseguridad, continua su misión de evangelización y formación de niños y jóvenes.

Todos los domingos, con mucha alegría, los hermanos Hugo Aguirre, Gabriel Santos, Samuel de la Cruz, Tomás Serrano y fieles colaboradores, reciben a jóvenes para brindarles formación en talleres de informática, inglés y manualidades, así mismo para brindarles acompañamiento Psicológico y espiritual. De la misma manera en conjunto con el oratorio Don Bosco reciben a jóvenes que se preparan para su confirmación y a niños para recibir la formación en miras a realizar su primera comunión.


Con cubrebocas, utilizando alcohol gel, toma de temperatura constante y el distanciamiento requerido, los jóvenes son distribuidos durante cada mes para su asistencia al oratorio, esto como medida de prevención para evitar aglomeraciones. Así mismo los colaboradores implementan medidas de sanitización de las diversas áreas del oratorio, teniendo un estricto protocolo de bioseguridad.


Los oratorianos son atendidos, para que puedan continuar con su formación y con ello alcanzar sus metas, el acompañamiento espiritual es clave y por lo tanto el padre Alejandro González, sdb, está disponible para la confesión o para la dirección espiritual.


Son muchas las necesidades por las que pasan nuestros jóvenes, les invitamos a orar por nuestros diversos frentes apostólicos y en especial por la misión del Oratorio Artemides Zatti, para que muchos jóvenes puedan tener la oportunidad de continuar su formación y por consiguiente seguir la misión de nuestro buen padre Don Bosco de formar “Buenos cristianos y honrados ciudadanos”



33 views0 comments

Recent Posts

See All

Kommentare


bottom of page