top of page

VIAJAN A MÉXICO LOS PRENOVICIOS PARA INICIAR SU NOVICIADO



Cd. Guatemala, Guatemala a 15 de junio -El día de hoy jueves, despedimos a nuestros formandos prenovicios, que iniciarán en breve su formación en el Noviciado Salesiano con sede actualmente en Coacalco, Estado de México.


Los prenovicios Juan Carlos Peña originario de El Salvador; así como, Andrés Durán, Kendall Nuñez y Fauricio Cerdas originarios de Costa Rica han concluido en este año 2023 su fase formativa en el Prenoviciado, siendo ahora su siguiente fase el Noviciado, con duración de un año. En esta ocasión el padre Pedro Narváez, Salesiano de Don Bosco, de la Inspectoría México-México, es quien los acompañará en el viaje hasta llegar a su nueva casa de formación.


De esta manera hacemos participes a la comunidad en general de seguir orando por las vocaciones sacerdotales, religiosas, misioneras, laicales, vida en soltería y por los matrimonios.


El noviciado tiene como finalidad que los novicios conozcan mejor la vocación divina, y, ciertamente, la propia del instituto, que experimenten el estilo de vida de éste, que conformen la mente y el corazón con su espíritu y que puedan ser comprobados su intención y su idoneidad. Ratio 357.

En la fotografía se puede ver de derecha a izquierda, Juan Carlos Peña, Kendall Nuñez, padre Pedro sdb, Andrés Durán y Fauricio Cerdas.

Te invitamos a acompañar a los prenovicios en su viaje, colocando un mensaje en esta publicación.


220 views0 comments

Comentários


bottom of page