top of page

VISITA AL HOGAR MIGUEL MAGONNE

Updated: Jul 23, 2023

Ciudad de Guatemala, 22 de julio.- El Apostolado de Comunicación Social y jóvenes del proyecto de voluntariado de la academia de las bellas artes "Leukos" del Filosofado Salesiano llevaron a cabo su visita mensual al Hogar Miguel Magonne, que alberga a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de entre 3 y 18 años.



De entre las actividades que llevaron a cabo fue una charla sobre las emociones y los sentimientos, en la que se les explicaba la importancia de reconocer en sí mismos y en los demás la existencia innegable de las emociones y los sentimientos, así como la necesidad de ser asertivos a la hora de comunicar sus sentimientos.


Además, como parte de la promoción del arte los voluntarios del Oratorio Miguel Magonne dirigieron un taller de artes, en el cual mediante la técnica de "Collage" utilizando recortes de periódicos y revistas de diferentes tonalidades dieron vida al rostro de San Juan Bosco, sacerdote educador del siglo XIX.


Para cerrar la experiencia del día compartieron con los internos del Hogar Magonne un momento de juegos de mesa y la merienda.








119 views0 comments

Comments


bottom of page